Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jagerhof Weeze

Bahnstrasse 24, Weeze, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Jagerhof Weeze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weeze, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una bolera y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kevelaer. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Weeze.

El hotel dispone de 61 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Hotel Jagerhof Weeze es popular por sus tiendas. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Bolera, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Wissen
Schlossallee 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 159 opiniones