Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hammermuhle

Hammermühlenweg 2, Stadtroda, Alemania
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hammermuhle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stadtroda, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Hammermuhle, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Stadtroda y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con calefacción, teléfono y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 31 opiniones