Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartementhotel Arche Noah

Strandweg 15-19, Wangerland, Alemania
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.38/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Appartementhotel Arche Noah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangerland, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Wangerland, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Schillig y dispone de una sala de juegos, una piscina al aire libre y una terraza. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de tranquilos apartamentos que incluyen un secador de pelo y calefacción. Todos ellos cuentan con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Surf, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Friesenkate
St. Joostergroden 5
Familotel Friesland
Stortebekerstr. 13
Landhotel Alte Schule
Störtebekerstraße 10
Hotel Minser Seewiefken Wangerland
Stoertebeker Strasse 6
Zum Alten Krug
Wüppelser Altendeich 18
Apartment Gulfhof Garlichs
Wüppelser Altendeich 14
Buscar hoteles
Valoración global:
5.38 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.89/10
Comidas:
5.24/10
Habitaciones:
5.32/10
Basado en 100 opiniones