Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Krone Schwieberdingen

Bahnhofstr.77/79, Schwieberdingen, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zur Krone Schwieberdingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwieberdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. El establecimiento, que ofrece parque infantil, alquiler de bicicletas y servicio de guardaequipajes, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Schwieberdingen.

Este moderno hotel dispone de servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y un jardín. También se ofrece internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Stuttgart, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 48 opiniones