Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Alte Schmiede Teningen

Hauptstraße 19, Teningen, Alemania
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ferienwohnung Alte Schmiede Teningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teningen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Baden, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. La propiedad, que está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento ideal para su visita en Teningen.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera, una cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad queda a escasos 30 minutos conduciendo de Black Forest Airport. Emmendingen y Friburgo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles