Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baren Oberharmersbach

Dorf 35, Oberharmersbach, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Baren Oberharmersbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberharmersbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Oberharmersbach.

El hotel ofrece 62 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Freihof
Dorf 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 117 opiniones