Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Toskana

Hamburger Strasse 4-8, Leimen, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Villa Toskana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leimen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con jacuzzi. Asimismo, cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y una terraza. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece 245 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una cocina pequeña. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Situado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Castillo de Heidelberg y la Universidad de Heidelberg están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Leimen
Danziger Straße 12
Hotel Traube Leimen
St Ilgener Strasse 7-11
Hotel zum Baeren
Rathausstrasse 20
Boulevard
St Ilgener Strasse 19
Hotel Seipel
Bürgermeister-Weidemaier-Straße 26
Hotel Engelhorn
Ernst Naujoks Strasse 2
Park-Hotel Leimen
Peter-Disegna-Weg 5a
Kurpfalz Residenz Leimen
Markgrafenstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 606 opiniones