Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tomesa Hotel Bad Salzschlirf

Riedstrasse 19, Bad Salzschlirf, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tomesa Hotel Bad Salzschlirf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzschlirf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda cerca de Bad Salzschlirf Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bad Salzschlirf. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con 79 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Soderberg
Bonifatiusstrasse 6
Buscar hoteles