Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aqualux Wellness & Tagungshotel Bad Salzschlirf

Ahornstrasse 7, Bad Salzschlirf, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Aqualux Wellness & Tagungshotel Bad Salzschlirf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzschlirf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Salzschlirf y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una sauna, una piscina y un mostrador turístico.

Este relajante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen masajes, servicio de habitaciones con horario limitado y una zona de barbacoa/picnic. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y radio. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Fulda, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Soderberg
Bonifatiusstrasse 6
Hotel Schober am Kurpark
Bahnhofstrasse 16
Hotel Haus Maria
An der Altefeld 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 172 opiniones