Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus an der Kastanie Apartment Walkenried

Schützenstraße 1, Walkenried, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haus an der Kastanie Apartment Walkenried, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walkenried, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Walkenried y cuenta con un minigolf. También ofrece un cajero automático, un jardín y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad pone a su disposición 4 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, calefacción y una nevera. Todos ellos tienen baño propio, que incluye una ducha.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Braunlage y Bad Sachsa también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Presse Walkenried
Bahnhofstraße 1 a
Apartments Am Kupferberg
Kupferbergstr. 30
Jagdschloss Walkenried
Schlossstrasse 15
Buscar hoteles