Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel zur Burg Polle

Amtsstr. 10, Polle, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel zur Burg Polle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polle, Alemania.

Descripción del hotel

Un cajero automático y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y alemanes. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bad Pyrmont y Höxter.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles