Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel ZweiLinden

Merler Str. 1, Meckenheim, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel ZweiLinden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meckenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Meckenheim, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Bonn y Bad Neuenahr-Ahrweiler. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Asimismo, hay un menú en las habitaciones, disponible a ciertas horas del día.

La casa de huéspedes cuenta con luminosas habitaciones con una ducha y un teléfono.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Colonia/Bonn. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Meckenheim
Bonner Straße 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 112 opiniones