Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avendi Hotel Bad Honnef

Hauptstrasse 22, Bad Honnef, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Avendi Hotel Bad Honnef, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Honnef, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bad Honnef, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel tiene 101 habitaciones con armarios en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Bonn y Königswinter.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seminaris Hotel Bad Honnef
Alexander Von Humboldt Strasse 20
Villa Schaaffhausen
Schaaffhausen Str. 5
Hotel Weinhaus Hoff
Lowenburgstrasse 18 + 35
Zum Rebengarten
Loewenburg strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 99 opiniones