Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Alten Schloss

Kleedorf 5, Kirchensittenbach, Alemania
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Zum Alten Schloss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchensittenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una bolera y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Hersbruck. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing y pesca.

El hotel cuenta con 58 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Nuremberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landpension Postwirt
Hauptstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 37 opiniones