Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Konigs Hotel Am Schlosspark Rheda-Wiedenbruck

Berliner Straße 47, Rheda-Wiedenbrück, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Konigs Hotel Am Schlosspark Rheda-Wiedenbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheda-Wiedenbrück, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Rheda-Wiedenbrück, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un gimnasio, además de una terraza en la azotea, una sauna y un parque infantil.

Las habitaciones son elegantes y confortables, y todas ellas ofrecen unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel está cerca de Rheda-Wiedenbruck Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Rheda-Wiedenbrück y la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden visitar Gütersloh y Lippstadt, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Wasserturm
Bielefelder Str. 143
Hotel Zur Wartburg
Mönchstraße 4
Romantik Hotel Ratskeller Wiedenbruck
Markt 11/Lange Straße
Sporthotel Wiedenbrueck
Wasserstrasse 40
Landhotel Marburg
Marburg 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 192 opiniones