Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kreuzberghof

Am Kreuzbergsee 1, Östringen, Alemania
(8,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kreuzberghof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Östringen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Y además, ofrece salas de reuniones, una sauna y una lavandería.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Además, está a solo veinte minutos en coche de la Selva de Oden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
4.81/10
Servicio:
6.17/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
5.32/10
Basado en 263 opiniones