Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Airhotel Royal Landstuhl

Gartenstrasse 7, Landstuhl, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Airhotel Royal Landstuhl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landstuhl, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Landstuhl.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, taquillas de esquí y un servicio de limusina.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de una radio, una cocina pequeña y un reproductor de DVD.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Landstuhl Train Station, que ofrece una buena comunicación con Landstuhl y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cafe Konditorei Goldinger
Von-Richthofen-Straße 18-20
Hotel Kurvilla Sickingen
Hauptstrasse 37-39
Pfaelzer Stuben
Langwiedener Str. 3
HRC Pfeffermuehle
Beethovenstr. 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 121 opiniones