Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bundschuh

Am Kaibach 7, Lohr am Main, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Bundschuh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lohr am Main, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Lohr am Main tiene que ofrecer.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de un jardín y un ascensor.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno todos los días.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Marktheidenfeld y Karlstadt también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Zur alten Post
Steinfelder Strasse 1
Spessarttor Bergwiesen
Wombacher Str. 140
Ringhotel Hotel Franziskushohe
Ruppershuttener Strasse 70
Landgasthof Steinbacher Hof
Buchentalstr. 6
Gasthof Zum Engel
Hauptstraße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 97 opiniones