Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Parkhotel Leiss

Jahnstrasse 2, Lohr am Main, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Parkhotel Leiss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lohr am Main, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Lohr am Main tiene que ofrecer.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de un jacuzzi, una caja fuerte y una sauna. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Queda a solo 20 minutos caminando de Lohr am Main Train Station, que ofrece un fácil acceso a Lohr am Main y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bundschuh
Am Kaibach 7
Landhotel Zur alten Post
Steinfelder Strasse 1
Ringhotel Hotel Franziskushohe
Ruppershuttener Strasse 70
Landgasthof Steinbacher Hof
Buchentalstr. 6
Spessarttor Bergwiesen
Wombacher Str. 140
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 201 opiniones