Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forellenhof Poggel

Homertstrasse 21, Eslohe, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forellenhof Poggel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eslohe, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Eslohe y dispone de pistas de tenis al aire libre, un minigolf y una piscina cubierta. También ofrece una bolera y un jacuzzi.

La casa de huéspedes dispone de 17 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Rodeada de la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Schmallenberg y Lennestadt se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, TV, Minigolf, Bolera, Senderismo, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Seemer
Sudstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones