Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Krone Bad Munster am Stein-Ebernburg

Berliner Strasse 73-75, Bad Münster am Stein-Ebernburg, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Krone Bad Munster am Stein-Ebernburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Münster am Stein-Ebernburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a menos de diez minutos caminando de Bad Munster am Stein Station, este hotel cuenta con una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bad Münster am Stein-Ebernburg.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Bad Kreuznach y Bingen am Rhein también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Schlossgarten
Schlossgartenstraße 34
Land-gut-Hotel BurgBlick
Schlossgartenstrasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 33 opiniones