Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haumann's Hotel am Park

Kurhausstraße 9, Bad Münster am Stein-Ebernburg, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Haumann's Hotel am Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Münster am Stein-Ebernburg, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Bad Kreuznach. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Bad Münster am Stein-Ebernburg.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un jardín y un ascensor. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una radio.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Bad Munster am Stein Station, que ofrece un cómodo acceso a Bad Münster am Stein-Ebernburg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Schlossgarten
Schlossgartenstraße 34
Land-gut-Hotel BurgBlick
Schlossgartenstrasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 28 opiniones