Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Hirschberg Heidelberg

Brandenburger Strasse 30, Hirschberg an der Bergstraße, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Hirschberg Heidelberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hirschberg an der Bergstraße, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con jacuzzi. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza y alquiler de bicicletas.

Este tranquilo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un servicio de guardaequipajes, masajes y una caja fuerte. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está a solo 20 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Schriesheim y Heidelberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hirschberg
Goethestraße 2
Die Fasser
Lobdengaustr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 724 opiniones