Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Krone Hirschberg an der Bergstraße

Landstrasse 9-11, Hirschberg an der Bergstraße, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Krone Hirschberg an der Bergstraße, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hirschberg an der Bergstraße, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Hirschberg an der Bergstraße, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Weinheim y Heidelberg. También dispone de un parque infantil, un centro de negocios y una sauna.

El hotel ofrece 64 habitaciones que incluyen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, ofrece una situación inmejorable justo al lado de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Die Fasser
Lobdengaustr. 1
Hotel Hirschberg
Goethestraße 2
NH Hirschberg Heidelberg
Brandenburger Strasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 101 opiniones