Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Schild

Butjadinger Strasse 12-14, Ruhwarden, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhotel Schild, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruhwarden, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ruhwarden, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo terraza, mostrador turístico y peluquería. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, un jardín y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel cuenta con 19 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
5.62/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 40 opiniones