Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Top Hotel Meerane

An Der Hohen Strasse 3, Meerane, Alemania
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Top Hotel Meerane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meerane, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Meerane, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades Top Hotel Meerane hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Crimmitschau se encuentra a solo un breve trayecto en coche. Aeropuerto de Leipzig-Altenburg está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Meerane
Martinstrasse 54
Hotel Annet Garni
Pestalozzistrasse 16
Hotel Schwanefeld
Schwanefelder Strasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 195 opiniones