Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pfalzer Hof Zum Schokoladengiesser Rodalben

Hauptstrasse 108, Rodalben, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pfalzer Hof Zum Schokoladengiesser Rodalben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodalben, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Palatinado, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a 45 minutos Hotel Pfalzer Hof Zum Schokoladengiesser Rodalben. Goza de una ubicación ideal, a poca distancia de Palatinate Forest Nature Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Bruderfels
Baumbuschstrasse 58
Zum Grunen Kranz
Pirmasenserstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 32 opiniones