Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Achat Hotel Lausitz Hoyerswerda

Bautzener Allee 1a, Hoyerswerda, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Achat Hotel Lausitz Hoyerswerda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoyerswerda, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean visitar Hoyerswerda y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 89 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akzent Congresshotel Hoyerswerda
Dr Wilhelm Külz Strasse 1
Zur Muehle
An der Mühle 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 176 opiniones