Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint Seehotel & Resort Bitburg/Sudeifel

Seeuferstrasse 1, Biersdorf am See, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(986 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Seehotel & Resort Bitburg/Sudeifel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biersdorf am See, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort está en Biersdorf am See y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el resort ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería y una bolera. Los niños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y calefacción. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

El restaurante del resort sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Bolera, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldhaus Seeblick
Ferienstraße 2
Haus Kornmarkt
Kornmarkt 8
Landgasthaus Blick Ins Tal
Koosbüscher Str.2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 986 opiniones