Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Axxe Motel Weiskirchen Nord Rodgau

An Der BAB 3, Rodgau, Alemania
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(49 Valoraciones)
Axxe Motel Weiskirchen Nord Rodgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodgau, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Rodgau, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Obertshausen y Francfort. También dispone de una caja fuerte y una terraza.

El motel cuenta con habitaciones provistas de un fax, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a tan solo 30 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del motel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Darmstadter Hof
Schillerstr. 7
Bischoffs
Eisenbahnstr. 61
Boardinghouse Rodgau
Hermann-Staudinger-Str. 9
Hotel Haingraben
Frühlingsaustr. 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 49 opiniones