Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berghof Rimbach

Holzbergstrasse 27, Rimbach, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Berghof Rimbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rimbach, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a la Selva de Oden, este hotel dispone de una sauna. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones con horario limitado, un centro de belleza y una terraza.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un escritorio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará a poca distancia a pie.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y la región vinícola de Hessische Bergstraße queda apenas a 20 minutos caminando. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Heppenheim, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 57 opiniones