Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel Micador Wiesbaden-Niedernhausen

Zum Grauen Stein 1, Niedernhausen, Alemania
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(840 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Micador Wiesbaden-Niedernhausen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niedernhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Micador Wiesbaden-Niedernhausen proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Niedernhausen. También cuenta con un bar cafetería, traslados al aeropuerto y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un despertador, una caja fuerte en la habitación y películas bajo petición.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a 35 minutos Ramada Hotel Micador Wiesbaden-Niedernhausen. Wiesbaden y Maguncia se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 840 opiniones