Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kloster Johannisberg

Badpfad 1, Geisenheim, Alemania
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kloster Johannisberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geisenheim, Alemania.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche del valle del Rin, este hotel proporciona un alojamiento histórico, además de vistas maravillosas al río Rin. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Geisenheim.

Este elegante hotel cuenta con una terraza, un parque infantil y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Con un menú a base de platos regionales y alemanes, el relajante restaurante Kloster Johannisberg es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Schloss Johannisberg. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Oestrich-Winkel y Wiesbaden, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burg Schwarzenstein
Rosengasse 32
Hotel Neugebauer
Haus Neugebauer 1
Akzent Waldhotel Rheingau Geisenheim
Marienthaler Strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 41 opiniones