Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Muhlwinkl

Mühlwinkl 12, Staudach-Egerndach, Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Muhlwinkl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staudach-Egerndach, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Staudach-Egerndach, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Grassau (Baviera) y Marquartstein. También cuenta con una terraza, un parque infantil y actividades en la nieve.

En la casa de huéspedes hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Zum Ott
Egerndach 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 31 opiniones