Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Waldeck Pobershau

Rathausstrasse 36, Pobershau, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pension Waldeck Pobershau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pobershau, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Pobershau, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Marienberg y Wolkenstein. Y además, cuenta con una sauna.

La propiedad ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles