Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhauser Lieper Winkel Hotel Rankwitz

Dorfstrasse 11, Rankwitz, Alemania
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhauser Lieper Winkel Hotel Rankwitz, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rankwitz, Alemania.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Mellenthin. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Ferienhauser Lieper Winkel Hotel Rankwitz podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En la propiedad hay 15 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Heringsdorf. Parque Natural de la Isla de Usedom es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnanlage Alte Molkerei
Grüssower Straße 16
Buscar hoteles