Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Keller Hotel Raesfeld

Weseler Straße 71, Raesfeld, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhaus Keller Hotel Raesfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raesfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Raesfeld. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un ascensor, un jardín y servicio de habitaciones. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones son con mucho estilo y están equipadas con unas zapatillas, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una plancha y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Genuss Hotel Aelkes Hof
Klümperstr. 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 33 opiniones