Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Resort Markisches Meer

Hauptstrasse 2, Diensdorf-Radlow, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Resort Markisches Meer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diensdorf-Radlow, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Diensdorf-Radlow.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una bolera, masajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un patio con jardín.

El hotel ofrece 21 habitaciones con calefacción, minibar y un teléfono. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Schönefeld , que queda a solo 45 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Bad Saarow y Wendisch Rietz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones