Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Spross Veldenz

In der Trift 4, Veldenz, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Spross Veldenz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veldenz, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un jardín, una máquina expendedora y una zona específica para fumadores. Y además, se admiten mascotas.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a solo 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Bernkastel-Kues y Brauneberg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles