Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthaus am Brinker Platz Westbevern

Brinker Damm 2, Telgte, Alemania
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Landgasthaus am Brinker Platz Westbevern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telgte, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con una sauna, está situado en Telgte y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y un jardín. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel-inn se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Muenster Osnabrueck. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Münster y Greven.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gastehaus Zur Bever Telgte
Grevener Strasse 26
Heidehotel Waldhutte Telgte
Im Klatenberg 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 18 opiniones