Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heidehotel Waldhutte Telgte

Im Klatenberg 19, Telgte, Alemania
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heidehotel Waldhutte Telgte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telgte, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y una piscina al aire libre, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece 33 habitaciones que incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está a unos 35 minutos conduciendo. Ostbevern y Münster también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marienlinde
Münstertor 1
Altes Gasthaus Pohlmeier
Steinstraße 30
Fewo Nocke
Brucknerstrasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 49 opiniones