Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Restaurant Bei Baki Sehnde

Freien Straße 8, Bilm, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel & Restaurant Bei Baki Sehnde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilm, Alemania.

Descripción del hotel

El Hotel & Restaurant Bei Baki Sehnde goza de una situación ideal en una apacible zona de Bilm, a solo un breve trayecto conduciendo de Sehnde y Hanover. Y además, dispone de un patio con jardín.

El hotel tiene 20 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Hanóver está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Hanover Fairground, el Zoo de Hanóver y la Hannover Messe están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kapellenkrug
Freienstraße 11
Akzent Parkhotel Bilm
Behmerothsfeld 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 33 opiniones