Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akzent Parkhotel Bilm

Behmerothsfeld 6, Bilm, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Akzent Parkhotel Bilm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilm, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bilm, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, baño de vapor turco y sauna. También dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Sehnde y Hanover quedan apenas a un breve trayecto en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a Hanover Fairground, a la Hannover Messe y al Zoo de Hanóver.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kapellenkrug
Freienstraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 70 opiniones