Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Riesa Dresden Elbland

Bahnhofstrasse 40, Riesa, Alemania
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Riesa Dresden Elbland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riesa, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Riesa y dispone de una piscina cubierta. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Riesa Railway Station.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y una terraza. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con canales por cable/satélite, una plancha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saxonia
Bahnhofstr. 41
Hotel Zur Muhle Riesa
Alexander-Puschkin-Platz 7
Wettiner Hof Hotel Riesa
Hohe Straße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 195 opiniones