Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Amedia Bielefeld Werther

Enger Strasse 61, Werther (Renania del Norte-Westfalia), Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Amedia Bielefeld Werther, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werther (Renania del Norte-Westfalia), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los huéspedes que quieren visitar Werther y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un fax, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel Werther
Alte Bielefelder Straße 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 110 opiniones