Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flair Hotel Strengliner Muhle Pronstorf

Mühlenstrasse 2, Pronstorf, Alemania
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Hotel Strengliner Muhle Pronstorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pronstorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina cubierta, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Es la base perfecta para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que Holstein Switzerland Nature Park queda a un breve paseo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pronstorfer Krug
Lindenstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 248 opiniones