Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Harzresidenz

Infang 4, Thale, Alemania
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Harzresidenz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thale, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Thale. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, entre los que se incluye una sauna. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes cuenta con 18 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 20 opiniones