Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension & Restaurant Zum Harzer Jodlermeister

Sankt Ritter 26 a, Thale, Alemania
(7,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension & Restaurant Zum Harzer Jodlermeister, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thale, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Entre las opciones recreativas se incluye un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Asimismo, Quedlinburg y Wernigerode quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 5 opiniones