Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Franke

Kirch Strasse 11, Ahaus, Alemania
(8,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Franke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahaus, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Alstatte y dispone de recepción 24 horas, terraza y bolera. Además, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un cajero automático.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, el hotel también cuenta con una sala de conferencias y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Bolera, Senderismo, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 5 opiniones