Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Scharfes Eck Muhlacker

Konrad-Adenauer-Platz 2, Mühlacker, Alemania
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Scharfes Eck Muhlacker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mühlacker, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Muhlacker Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Mühlacker. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el acogedor restaurante Hotel Scharfes Eck Muhlacker, que ofrece un menú a base de platos regionales y vegetarianos. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Hotel Scharfes Eck Muhlacker es conocida por sus tiendas. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Pforzheim y Ötisheim.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones